Prepara el examen DELE con nosotros

Si estás pensando en realizar el examen del instituto Cervantes, ¡prepáralo con nosotros!

DELE 2014

Nuestros profesores tienen amplia experiencia y están acreditados para todos los niveles mediante los cursos oficiales del Instituto Cervantes.

No todos los profesores disponen de la acreditación oficial, así que te recomendamos que lo compruebes antes de inscribirte en cualquier academia.

Tenemos cursos presenciales en Madrid o vía Skype/Educaglobal

El programa que diseñamos para estudiantes online es el siguiente:

*Utilizamos los siguientes libros de texto:

  • Preparación al diploma de DELE de la editorial Edelsa ( es nuestro preferido)
  • Las claves del nuevo DELE de la editorial Difusión.
  • Cronómetro C1 de la editorial Edinumen.
  • Dale al DELE de la editorial En- clave ( son muy recientes y están muy bien estructurados)

Te recomendamos que compres uno de los libros, porque así llevarás un mayor control de tu trabajo, además del que elijas podemos complementarlo con fichas y pruebas de los otros materiales.

*Se te enviará una tabla para que puedas controlar las pruebas, el número de errores y el tiempo que tardas en realizarlas.
*Una sesión de 90 minutos a la semana ( de lunes a domingo), para realizar la prueba oral y que puedas consultar todas las dudas que tengas durante la semana y además de comentar los dos textos escritos que debes realizar cada semana.
*De acuerdo a tu disponibilidad, lo lógico sería realizar un test cada semana, una vez que has comprobado el número de errores, lo comentarás con tu tutor, que decidirá que parte debes mejorar, por lo que te dará material extra a los del libro.
*Si durante la semana tienes dudas, problemas o necesitas más material puedes mandarnos un email en cualquier momento.

El precio se paga por las sesiones, cada sesión de 90 minutos tiene un coste de 30 €, están incluidas las correcciones de los materiales que hayas enviado durante la semana (redacciones, ejercicios extras,..)

Si solo quieres tomar una sesión a la semana o cada 15 días, no hay problema. Tú siempre decides y marcas el ritmo de trabajo. El profesor te asesorará y controlará, y podrás comunicarte con nosotros en cualquier momento.

One Comment
  1. Pingback: Educaglobal | Prepara el examen DELE con nosotr...