Nuestro primer taller para profesores.

El pasado mes de marzo asistí al XVI Encuentro Práctico de Profesorado de ELE, organizado por International House Madrid y Editorial Edinumen.

Pero en esta ocasión no solo como público, sino que impartí un taller sobre el uso de las imágenes interactivas en la enseñanza del español. Como podréis imaginar es muy distinto cómo se vive un encuentro de profes cuando eres ponente,  ya que estás atento a todos los detalles, llevas un par de meses preparando la ponencia, revisando los apuntes, contactando con la organización. He de decir, que todo salió perfecto, la organización fue muy profesional y todas las personas de International House Madrid siempre me atendieron con amabilidad y paciencia. Así que debo de mencionar a Anabel y a Juanjo, además agradecerles toda la atención que me prestaron.

Si queréis conocer mi presentación podéis encontrarla aquí, está disponible en SlideShare y se puede descargar. Además entregué unos apuntes a los asistentes al taller, que también tenéis disponibles aquí.  Para más información podéis buscar el Hastag del encuentro #XVIepMadrid

En el encuentro pude asistir a otros talleres y conocer a muchos compañeros que están por medio mundo. De hecho, “desvirtué” a la bloguera Aída Rodríguez, con quien he escrito una entrada en su fantástico blog El espacio de las letras, que por supuesto os recomiendo, ya que no solo es un blog para profes de español.

Espero que os haya parecido interesante mi presentación y los apuntes, si tenéis alguna duda podéis contactarme en mi email info@educaglobal.es o en mi Twitter @educaglobalele

Aquí os dejo una foto de despedida. Pasa tu cursor por la imagen y descúbrenos.