Navegando por otros blogs. La creatividad a tope

En los congresos o encuentros me encanta conocer a otros profes, saber dónde trabajan, en qué contextos, con qué materiales y cómo se mueven por las redes. El pasado mes de marzo conocí a Manuela Mena  y aunque apenas hablamos un par de minutos, nos intercambiamos el Twitter y la dirección de Facebook de nuestras escuelas.

Lo que más me gusta de Manuela es su creatividad y como lo plasma en su blog y en el Facebook de su escuela The Language House.

Tiene entradas muy variadas, sobre cómo podemos fomentar la creativad en las clases, cómo aplicar las inteligencias múltiples en el aula (esta es una de mis entradas preferidas por su originalidad), por supuesto de Gamificación, además de trabajar la metodología CLIL, aunque sin duda una de las mejores es Art Therapy in the ESL.

A todos los profes de primaria y secundaria, a los que trabajan con niños y adolescentes, a los faltos de creatividad (mi caso) y a los que busquen inspiración os recomiendo que bucéis en su blog, porque vais a encontrar mil y una idea donde inspiraros.

 Hace un par de días visite su escuela y os dejo unas fotos.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 23.44.56

Las actividades de sus estudiantes

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 23.44.31

Una de sus aulas

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 23.44.43

En la recepción, donde hay chuches, pero cuidado dónde metéis la mano

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 23.45.28¡Espero que os guste el blog de Manuela y sus ideas tanto como a mí!